Q quieren decir los hombres cuando nos dicen portate bien?

Estoy con una persona a la q amo, es una relacion mas q free pero menos q novios. Y el otro dia al despedisnos me dijo: portate bien…q significa exactamente cuando uds hombres nos dicen portate bien?

9 Answers

  1. para empezar no soy hombre como lo habras notado pero me permito contestarte: yo creo que lo dicen porque ya no tienen aveces nada mas que decir. o todo lo contrario porque te quieren decir mucho y no saben como hacerlo. cuando lo hacen porque te insinuo antes que te encontro nerviosa o distraida es porque tiene que subyugarte de alguna forma para que no lo enganes ni con el pensamiento. no te lo tomes tan enserio ellos son igual de complicados que nosotras. : )

  2. Señal de alerta. Si te dice eso es porque es un hombre posesivo. Cuidado, un hombre posesivo que teme que su pareja lo puede engañar, a la larga se volverá un celoso fastidioso. No hay nada mejor que un hombre seguro de si mismo que aunque estén lejos no estará imaginando mil cosas malas de lo que hagas. “portate bien” es la frase que te dicen tus papás cuando eras niña, no??? asi que ahi te das cuenta de que este hombre que te dice eso te considera de su propiedad. Ojo !!

  3. que no le pongas el cuerno..

  4. nos lo dicen así para que no andemos de “locas”, hay unas que hacen caso y otras no. jajaja

  5. nos dicen eso cuando no quieren que tengamos sexo con otro…

  6. Portarse bien, es lo contrario a portarse mal; pero a criterio de quién? ¿Quién te califica? Nadie más que tú. Así que tienes el la libertad de ser (de pensar, de sentir, de hablar, de actuar, etc.) de acuerdo a tu propio criterio.

    Cuando un hombre te dice pórtate bien, es que quiere que no andes de coscolina con otros, más que con él, que te portes decenemente, fiel, leal.

    Queno te vayas por el camino de las adicciones, drogas, alcohol, relaciones sexuales prostituidas.

    O bien, pórtate bien, quiere decir que te moches, que compartas con ese hombre tu cuerpo, tu amistad, tu todo.

  7. mmm portate bien, no hagas cosas malas que no sea yo… jeje

  8. en este caso quiere decir, “no me engañes” o “no te metas en problemas” o sea no quiere decir que te vuelvas una santa, pero que al menos no le pongas el cuerno

    Saludos

  9. lo dice por decirlo nada mas… es como chau y q te vaya bien! no le hagas mucho caso a eso….

Leave a Comment