¿COMO SE LLAMA LA CANCION QUE DICE OH OH OH LA CANTA UNA MUJER?

bueno la canción en el coro dice oh oh oooohh unas palabras en ingles y después dice: como on let go o algo así la mujer canta parecido a rihanna y creo que la canción es ft. un hombre

PORFA LA LLEVO BUSCANDO HACE DIAS!!!

PD: no es tan nueva…

noo es una cancion super movida tipo electronica pues!! si me pueden ayudar graciiaas

3 Answers

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya se cual es

    Es de Beyonce jejejej se llama Run the world psss han consultado en yahoo varias veces si no es esa los siento

    Pero si dice HO HO OOOOOH http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U

  2. no sera la de Blue Affair feat Carlprit – Sasha Dith – Ya Odna

  3. yo igual busco una empieza cantandooo normal y se olle una cancion de hombre al fondo despues dice unas palabras en ingles y dicen aaaaaaaaaa y canta la mujer en ingles despues se repite aaaaaaaaaaaaa si es esa ojala la encuentremooos 🙁

Relevant information

Se creía que la banda sonora de la película \’Purple rain\’ se encontraba completa, pero el directivo necesitaba una balada vigorosa para una escena de discordia doméstica. Prince parió dos canciones a lo largo de la noche, ganando \’When doves cry\’. Con tan poco tiempo, ni se incordió en ponerle una línea de bajo. Los 80 fueron una época ecléctica, de liberación y revolución, de la estética del “prácticamente todo vale” y una década dorada para la música pop. Diez años de eclosión de ritmos, pelos cardados y maquillajes sin tabús.

VIDEO

Redactada por Roberto Zanetti y la propia Alexia tiene dentro la voz de un rapero que no está acreditada. Tema techno producido por Wessel Van Diepen y Denzil Slemming. Ve la luz en agosto de 1991, como puntal del disco de debut L.A. Incluida en el disco Changing Cabins, estuvo producida por Damon Rochefort y tuvo en Steve McCutcheon y el rapero MC Mike Freedom sus autores. En la interpretación contó con la cantante Sharon Dee Clarke.

The Launch De Dj Jean

The hypno es el habitual tema de la vieja escuela que se convierte en un clásico de los clásicos de la electrónica. Tema principal del festival y desfile alemán Love Parade y en la colección de Tomorrowland. Siempre y cuando las escuchabas en el radio no decían el título, no tenías con que grabarlas, por el momento no son tan sonadas para shazamearlas, no tienen letra para buscarlas, o sencillamente por una cosa o por otra, jamás dabas con ellas. A ver, recuerdo una canción con muchos datos, pero no me sé ni la letra ni el nombre de la canción. Seguiré buscando yo tambien y a conocer si alguien lo recuerda.

Alcanzó el número 14 en el Billboard Hot Dance Club Play en Estados Unidos y 38 en el Billboard Hot cien. Inicialmente fue anunciado bajo el título Think About the Way (Bom Digi Bom…) en el Reino Unido e Irlanda. De Inglaterra es la película Trainspotting, una de las mucho más recordadas de la década, que incluía este tema en su banda sonora. Una circunstancia que logró que la canción volviera a las listas de éxito. Más tarde se ha relanzado con diferentes remixes. Esta canción de hip house, dirty rap y que tenemos la posibilidad de encasillar asimismo en el eurodance, vio la luz en 1994.

\’i Wanna Dance With Somebody\’, Whitney Houston

Llegó al top ten en la mayoría de países anglosajones, pero asimismo en otros como nuestra Bélgica, Suiza, Finlandia o España. En 1998 y 1999 sacaron remixes de esos espantosos que se hacían años tras haber logrado el éxito, y había que regresar a los orígenes a fin de que no se nos llenara de cera las orejas. Más tarde de nuevo, en 2007, Global Deejays trataron de ofrecer nueva vida al tema, pero… terceras partes, tampoco son buenas. Incluyeron el tema, que pasaría a formar parte del álbum We All Need Love en enero de 1992 y tuvieron un éxito abrumador en toda Europa, Fueron número 1, de hecho, en Bélgica, Países Bajos y España y sonaron muchísimo en Francia y Alemania. 2 Unlimited contribuye dos canciones a esta lista.

Sería número 1 en el listado Hot Dance Club Songs. En un principio, Patrick de Meyer escuchó que Olivier Abbeloos trabajaba en este asunto, y le solicitó que se aliaran. De forma que formaron un dúo que daría como resultado, al año siguiente, a la publicación del disco Children of chaos, un recital que iba del hardcore al ambient techno.

One Hit Wonder: En El Momento En Que El Éxito Dura Solo Una Canción Ii

Simply Red tiene un vídeo rodado en Sevilla (en la Plaza de España concretamente) que es de la canción Something Got Me Started. A Chorus Line – Overture de John Williams & The Boston Pops Orchestra. Muchos recuerdos de mis primeras salidas a las discotecas. La crítica acogió este tema con entusiasmo, al apuntar entre sus virtudes su “coro salvajemente pegadizo” o su “excelente ritmo house, rápido, que avanza con la voz emocionante de Haddaway”.

El tema lo compusieron Max Martin y Denniz PoP, y alcanzó el número 4 en el Billboard estadounidense, en el que continuó durante 22 semanas, al tiempo que fue número 3 en las listas del Reino Unido. Únicamente en los USA con 2,1 millones de ventas. El pelotazo llegó un poco después, en febrero del año 2000, cuando llegaron a lo más alto de las listas de media Europa y asimismo se ubicaron en el top 3 de otras tan rigurosos como la británica. La canción fue redactada en 1994, pero fue haciendose de reconocimiento, hasta que en 1996 logró discos de platino en múltiples países.

\’fight The Power\’, Public Enemy

De la misma en la sección primera de one hit wonder, me parece que no está bien enfocado. Juan Luis, ciertamente, ahora disponemos muchos Noteros/Escritores/Ensayistas que la historia, investigación, conocimiento no es uno de sus fuertes. Me da preocupación que las novedosas generaciones vayan a tener por cierta la información llevada a cabo por gente como esta. Amové zeñó música disco como que nó, más bien “New Age” esa música es inconfundible de Mike Oldfield pero vamos…. Con silbarla tres segundos te la hubiésemos acertado.

La canción es tempo medio retardado, medio ska, que cantaban a la vez los cinco pertenecientes de la banda. Charla, además, de la relación de los integrantes de NKOTB con sus entusiastas. Estrictamente, New Kids on the Block no fueron la primera boy band del pop.

Leave a Comment